Ortodoncia

Tratamientos de ortodoncia fija, invisible y lingual para niños, adolescentes y adultos.

Nuestra clínica dental ofrece una gama de ortodoncia que cubre las necesidades y posibilidades de todos nuestros pacientes. Disponemos de distintos sistemas para la corrección y alineación de los dientes, consiguiendo solventar problemas de salud bucal pero también estéticos.

Mediante un profundo estudio de la situación de los dientes del cliente llevamos a cabo la planificación para la mejora de la boca.

Contamos con técnicas tanto para niños como para adultos, ofreciendo soluciones estéticas, como férulas dentales o brackets de zafiro inapreciables,  para que puedas seguir trabajando sin ver perjudicada tu imagen.

La ortodoncia invisible ha avanzado mucho en el sector de la ortodoncia. A la hora de elegir un sistema de aparatos de corrección dental muchos clientes se interesan por métodos que no influyan en su imagen.

Para esto, en nuestra clínica dental contamos con numerosos sistemas de ortodoncia que favorecen la estética de los pacientes. Los brackets transparentes o de zafiro son una versión más estética de los brackets convencionales. Además ofrecemos otros servicios como la ortodoncia lingual, o las férulas transparentes.

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 91 51 28